C. D. SPORT SALA 12

C. D. Sport Sala 12 es un club joven, dinámico y lleno de ilusión que se crea en 2012 en Parla de la unión de varias escuelas de futbol Sala. Nuestro objetivo es ser un club organizado y ofrecer un futbol sala profesional, serio y lleno de valores deportivos y humanos.

La temporada 17/18 es la sexta que llevamos trabajando duro, contamos con 19 equipos desde los 3 años hasta los 15 años. Ya estamos afianzados en la Federación Madrileña de Futbol Sala con la participación de 4 equipos en la competición que dicha federación organiza. Los otros 15 equipos compiten en la Liga Municipal de Parla, destacando la consolidación de la Liga de Predeporte (5 años) que compiten sin resultados ni clasificaciones con el único fin de divertirse jugando al Futbol Sala.

Todos los equipos están dirigidos por una plantilla de entrenadores y monitores titulados por la escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Futbol Sala, Licenciados, Diplomados y Técnicos Superiores en Actividades Físicas y Deportivas.

Queremos ser un club participativo y recreativo sin perder de vista la educación en valores donde prima la diversión, la participación, el respeto, el esfuerzo, el sacrificio, la superación, el compañerismo y la humildad por encima de los resultados deportivos. Lo importante no es el movimiento sino la persona que lo ejecuta porque detrás de cada movimiento hay una persona que tiene sus emociones.

Es necesario centrarse en el ser que se mueve, hay que valorar a la persona para que mejore y crezca deportiva y humanamente. No debemos olvidar que el acto más digno de nuestra profesión consiste en ponerse al lado de los niños para ayudarles a aprender y enseñarles a ser personas.

Aunque nuestro camino aun es breve, está siendo repleto de éxitos. Pero todavía queda mucho por recorrer y con el respaldo de padres, jugadores, monitores, entrenadores, colaboradores y patrocinadores hacen que este gran proyecto siga siendo posible.